Neumatico Challenge GRIFO PRO H-TLR 700 - 33 Tan 300TPI
Descripción
La mejor cubierta de ciclocross versátil jamás creada destaca en superficies mojadas o secas, compactas, rocosas y con raíces, hierba y mucho más. La Grifo cuenta con tacos de rodadura rápida y una sección central que ofrece una excelente tracción de pedaleo y frenado.
Esta versión PRO hecha a mano combina una carcasa flexible de súper poliéster con nuestro compuesto inteligente estándar.
Este modelo Challenge TLR es compatible con llantas sin gancho y está diseñado para cumplir con las reglas de ancho de neumáticos de la UCI ; la mayoría de las llantas tienen un ancho de llanta interno de hasta 23 mm.
CONSTRUCCIÓN: Hecho a mano. Los neumáticos Challenge, fabricados a mano, combinan comodidad, rendimiento y agarre de una forma inigualable. Nuestros neumáticos son ensamblados paso a paso por artesanos experimentados. Se aplican adhesivos naturales de alta calidad y recubrimientos de látex a materiales de carcasa ultraflexibles como seda, algodón o poliéster. El resultado es un neumático de producción pequeña con una sensación de conducción inigualable.SERIE: PRO. Lujo para el día a día: Nuestra llanta artesanal de alta resistencia es la serie PRO, que ofrece un rendimiento y una sensación de conducción inigualables con las llantas vulcanizadas tradicionales. Perfecta para las exigencias del día a día.
CARCASA: Súper poliéster 300TPI. Nuestras fundas artesanales más económicas están hechas de súper poliéster con una densidad de hilos de 220 a 300 tpi. El poliéster es mucho más suave y resistente que el nailon, impermeable y muy duradero.
COMPUESTO: INTELIGENTE. Nuestro compuesto de caucho estándar, SMART, ofrece el equilibrio perfecto entre durabilidad y rendimiento. Su fabricación artesanal garantiza que los compuestos de la banda de rodadura nunca se endurezcan ni se calienten durante el proceso de vulcanización.
PROTECCIÓN CONTRA PINCHAZOS: PPS. Nuestro sistema de protección contra pinchazos (PPS) es un tejido resistente y tupido que se coloca entre la banda de rodadura y la carcasa para aumentar la resistencia a los pinchazos.
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