Neumatico Challenge GETAWAY PRO H-TLR 700 - 36 Tan 260TPI

Medida

Descripción

Diseñado para llevarte más allá del final del pavimento, a terrenos menos cuidados. La banda de rodadura Getaway consta de un centro compacto y de rodadura rápida para control y velocidad en línea recta, tacos de transición abiertos para terrenos arenosos o húmedos, y tacos laterales más agresivos para control en curvas y estabilidad en terrenos sueltos.

Esta versión PRO hecha a mano combina una carcasa flexible de súper poliéster de 260 TPI con nuestro compuesto SmartPlus duradero.

Un tubular sin cámara se pega a la llanta igual que un tubular normal y desde el exterior no se aprecia ninguna diferencia. Sin embargo, un revestimiento interior evita tener que coser una cámara dentro del neumático.

CONSTRUCCIÓN: Hecho a mano. Los neumáticos Challenge, fabricados a mano, combinan comodidad, rendimiento y agarre de una forma inigualable. Nuestros neumáticos son ensamblados paso a paso por artesanos experimentados. Se aplican adhesivos naturales de alta calidad y recubrimientos de látex a materiales de carcasa ultraflexibles como seda, algodón o poliéster. El resultado es un neumático de producción pequeña con una sensación de conducción inigualable.
SERIE: PRO. Lujo para el día a día: Nuestra llanta artesanal de alta resistencia es la serie PRO, que ofrece un rendimiento y una sensación de conducción inigualables con las llantas vulcanizadas tradicionales. Perfecta para las exigencias del día a día.
CARCASA: Súper poliéster 260TPI. Nuestras fundas artesanales más económicas están hechas de súper poliéster con una densidad de hilos de 220 a 300 tpi. El poliéster es mucho más suave y resistente que el nailon, impermeable y muy duradero.
COMPUESTO: SMARTplus. Un compuesto de caucho más resistente y resistente a los cortes, ideal para terrenos difíciles como grava y terrenos irregulares. SMARTplus se desgasta durante más tiempo, manteniendo los bordes de la banda de rodadura más afilados, lo que aumenta la confianza en superficies mixtas.
PROTECCIÓN CONTRA PINCHAZOS: PPS2. Nuestros neumáticos diseñados para su uso en caminos difíciles, adoquines y grava están construidos con una capa adicional de PPS (PPS2) en el interior de la carcasa.




|