Neumatico Challenge STRADA BIANCA RACE V-TLR 700 - 40 Brown 120TPI

Descripción

Nuestra llanta de gravel más rápida es la más resistente y versátil para carretera: compite a fondo o simplemente sal de los caminos trillados. La Strada Bianca combina el probado dibujo en espiga de Challenge con un mayor volumen para que te sientas cómodo en superficies irregulares. Esta llanta es ideal para caminos irregulares, tierra compactada y la mayoría de las superficies de grava seca. 

Con nuestra serie RACE, comenzamos donde otros neumáticos terminan: utilizamos carcasas de nailon ultralivianas de 60 TPI y compuestos de banda de rodadura superiores para brindar a nuestros neumáticos vulcanizados tradicionales una excelente sensación de conducción y una calidad que es más asequible que nuestras ofertas hechas a mano.

Este modelo Challenge TLR es compatible con llantas con gancho.

CONSTRUCCIÓN: Vulcanizado. Las llantas vulcanizadas Challenge aprovechan al máximo nuestra experiencia en construcción y nuestros increíbles diseños de banda de rodadura. La durabilidad, el buen rendimiento y el bajo costo de la construcción vulcanizada son insuperables. Trabajamos con fábricas de renombre para acercar los icónicos modelos Challenge a más ciclistas.
SERIE: CARRERA (Vulcanizada). Valor y rendimiento: la durabilidad, el buen rendimiento y el bajo costo de la construcción vulcanizada son insuperables. Nuestra serie RACE ofrece los icónicos patrones y compuestos de la banda de rodadura Challenge a más ciclistas.
CARCASA: Nailon Superligero 60TPI. Las carcasas de nailon vulcanizado para neumáticos son el estándar de la industria. Fáciles de producir, ofrecen excelente durabilidad y alto rendimiento a un precio moderado; son la variedad de neumático más común disponible.
COMPUESTO: SMART-V. Una versión especialmente formulada de nuestro compuesto SMART que se adapta a las diferentes construcciones de neumáticos vulcanizados.
PROTECCIÓN CONTRA PINCHAZOS: PPS. Nuestro sistema de protección contra pinchazos (PPS) es un tejido resistente y tupido que se coloca entre la banda de rodadura y la carcasa para aumentar la resistencia a los pinchazos.
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